miércoles, 5 de junio de 2013

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

Uno, dos, probando!


Como es habitual en un nuevo proyecto, un nuevo blog como este caso, lo primero es empezar con buen pie. Es decir presentándose.

Ludópolis nace sin ninguna pretensión, solo como modo de entretenimiento del creador del mismo, Darkotto (Luis). Aquí voy a tratar temas varios, pero todos sobre juegos de mesa modernos y wargames de miniaturas. Puede que excepcionalmente sobre series y películas.

Intentaré utilizar mis vivencias en los juegos de mesa, como aficionado, ex-dueño de una tienda y colaborador con una editorial (Peká Editorial) , y también como aficionado al warhammer 40.000.

Se, y supongo que lo veréis, que no tengo un gran don en la escritura, pero mi psiquiatra quiere que tenga algún hobby ocupacional, y entre pintar miniaturas, leer, jugar a los juegos de mesa, ayudar en lo que puedo a la editorial (hobby a fin de cuentas), sin contar trabajo y familia, ahora tengo que encontrar un hueco para un hobby... porque no tengo ninguno, ¿verdad? :S

Próximamente voy a desarrollar unos artículos sobre algunos de los últimos juegos que he tenido la oportunidad de jugar y sobre las editoriales. También estoy sopesando la posibilidad de escribir sobre mi experiencia en el mundo del comercio de juegos cuando creé la tienda online Games World Torre.

Sin más espero veros pronto por aquí y que participeis para que entre todos Ludópolis sea un punto de encuentro para los jugones del mundo mundial.

Saludos y gracias a todos.

8 comentarios:

  1. Ánimo, que esto de llevar el blog para adelante parece moco de pavo pero tiene su historia.

    Un abrazo, colega!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo y bienvenido!!!

    Y entre todos nosotros hay pocos Cervantes y Shakespeares, así que escribe :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tantos apoyos no sé si motivarme o ponerme nervioso. En serio muchas gracias.

      Eliminar
  3. Luiiiiiis! muy buenas!!!!

    Y yo sin saber hasta ayer q habías creado un blog! no lo has anunciao por nuestro foro verdad?

    Ánimo y ya verás como esto es sacrificado, pero a la vez mola ;)

    P.D; Te agrego ahora mismo al blogroll. Ah, y me encantan las letras de título con el meeple-guerrero xD

    ResponderEliminar