martes, 11 de junio de 2013

Recordando viejos tiempos.

Recordando viejos tiempos.

Spiel des Suegras.

 


¡Hola jugones!
Parece que fue ayer cuando me llegó un correo electrónico al info de la tienda pidiendo colaboración para el Spiel del Suegras del 2012 organizado por el blog Gaming with my Suegra. (Para los que no lo sepáis mi tienda era Games World Torre) Y no, no fue ayer, fue hace un año. Y ya tenemos aquí la edición del 2013. Esto me ha traído muchos recuerdos, buenos y malos, pero hoy solo voy a hablar de mi paso por el concurso como patrocinador, los cuales son buenos recuerdos, claro está.

Desde que inauguré la tienda, tenía claro que quería estar en todos los eventos jugones que pudiera, creía que era mi obligación, y además sería positivo para el negocio por la publicidad que me daría.

Uno de los blogs que sigo es el de Digo Ibáñez "Chemo" ya que tiene un punto de vista fresco y sentido del humor, ¿quién no se había preguntado alguna vez a que juego se puede jugar con la suegra?

Al ponerse Diego en contacto conmigo, fue como un deseo hecho realidad, quizás la tienda ya empezaba a ser conocida. Este tipo de peticiones son importantes, puede que no tengas los medios para ayudar a uno u otro evento, pero sabes que ya están sabiendo que existes.

Como no pudo ser de otra forma mi respuesta a Diego fue que sí que era un honor para mi formar parte del Spiel des Suegras, y al poco tiempo ya vi el nombre de la tienda en su blog. Os dejo el enlace para que lo veáis.



Hanabi, Spiel des Suegras 2012
En la edición de 2012 el ganador fue Hanabi un juego del gran Antoine Bauza que distribuye en España Asmodee. Por cierto por el que yo voté ;). Y los demás finalistas fueron: DivinareJinx, Sidibaba, Verbalia.

El concurso de 2013 ya está en su segunda fase y hoy se han presentado los finalistas, que son: Banjooli-xeet(cuyo creador es el propio Chemo, ¿espero que no estés haciendo tongo? jajaja) Náufragos, Noah/Noé, Polilla tramposa, y ¡Tiburón! Aun estáis a tiempo de dejar vuestros votos y ayudar a decidir quien es el juego del 2013 más adecuado para jugar con vuestras suegras.

Aquí os dejo el enlace: Finalistas Spiel des Suegras 2012.

No olvidéis que los que participéis entraris en el sorteo de diversos juegos que donan los patrocinadores del evento.

¡Suerte a los finalistas! y gracias a los patrocinadores por ayudar a estas iniciativas.
 

2 comentarios:

  1. Gracias Luis por esta entrada!!!
    Palabrita que son los que ha votado la gente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Y no dudo de tu palabra, faltaría más! Y te deseo mucha suerte con el juego.

      Eliminar